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Ramune's game

Moderator: JC Denton

Ramune's game

Unread postby icycalm » 16 Mar 2019 02:14

I am not even going to try to translate any of this. Suffice to say the game has Recap excited because it looks gorgeous and shows an arcade control layout, though granted these images seem like concept art and not screenshots so the game must be very early in development.

http://postback.geedorah.com/foros/view ... hp?id=2313

Recap wrote:El juego de disparo de Ramune.

Es sólo un proyecto de un solo hombre con aún pocos meses de trabajo detrás, pero si termina fructificando bien podría convertirse en el equivalente a la obras de Vanillaware en su género. El autor se identifica como artista gráfico profesional a sueldo de una casa importante en su cuenta de Twitter, y cuesta trabajo no asociarlo con Hirokazu Itano, grafista de Nippon Ichi al menos desde Prinny y director y diseñador gráfico de Lapis Re Abyss [ > ], además de fan declarado del género del "shooting" tradicional.

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https://twitter.com/ramunepod/status/11 ... 9806867456

Lo importante es que parece tener intención de terminarlo (bajo Unreal Engine 4, por tanto, WIN podría tener su versión) y ya ha apuntado las premisas mecánicas: control clásico con tres botones de acción a lo sumo, combinaciones de éstos para distintas técnicas y caja de impactos muy reducida a pesar del enorme tamaño del "sprite":

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https://twitter.com/ramunepod/status/10 ... 8275207169

(Esta imagen es conceptual.)


https://twitter.com/ramunepod
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icycalm
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